TIJUANA.- Dejan restos humanos en bolsas dentro de una camioneta Nissan Xtrail, color blanca de modelo reciente en la calle Tonalá de la colonia Ejido Francisco Villa.
El hallazgo se reportó a las 21:00 horas por lo que a la zona llegaron elementos de la Policía Municipal y encontraron bolsas de plástico color negro.
Cuando las bolsas se inspeccionaron encontraron restos humanos, una cabeza sobre el asiento del copiloto y el resto del cuerpo en los asientos traseros.
Tras la localización se solicitó la presencia de Agentes Ministeriales para iniciar las diligencias y posterior investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Hasta el momento no se tiene identificada a la víctima, pero los restos ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Ese fue el segundo hallazgo de partes humanas durante el jueves, puesto que antes del medio días se había informado de unas manos dejadas en el Complejo Residencial New City que se ubica en Manuel Marquez de León y avenida Centenario en la zona Río.
Tijuana casi alcanza las mil 700 víctimas de homicidio doloso en lo que va del 2019 a unos cuantos días de que se estrenen nuevas autoridades municipales.