Deja volcadura una jovencita fallecida y cuatro lesionados

Los tripulantes del Honda Accord eran jóvenes entre los 19 y 26 años de edad

TIJUANA.- Deja volcadura una jovencita fallecida y cuatro lesionados, en una accidente ocurrido en la carretera estatal.

El incidente se registró a las 22:36 horas del pasado sábado cuando el grupo de cinco jóvenes de entre 19 y 26 años, quienes se trasladaban en vehículo Honda Accord de color blanco modelo 2005, Placas 5KHC173.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública Municipal a dicha hora se comunica a la central de radio C-4 sobre un accidente tipo volcadura, en la carretera estatal número 2 pasando la curva de la fábrica de harina de maíz.

Al arribar al lugar los agentes confirmaron la magnitud del percance por lo que solicitaron el apoyo de ambulancias y de otras unidades policiacas.

Promociones Telcel

Fallece motociclista al chocar contra dos vehículos

En el lugar ubicaron el vehículo volcado donde estaban cinco personas lesionadas, de quienes por la magnitud de las lesiones no se pudo conocer quién venía manejando ya que no se encontraba ninguna persona dentro del automóvil.

Al brindar la atención a los lesionados encontraron a ‘Paulina Dennise’, de 20 años, quien falleció por las lesiones sufridas.

Los lesionados fueron Fernando, Ashley y Roxana, de 19 años, y Daniel de 26 años, quienes fueron trasladados en ambulancia a recibir atención médica.


Te puede interesar:


Back to top button