SONORA.- El enfrentamiento entre grupos criminales en poblado Luis B. sánchez de San Luis Río Colorado, dejó un saldo de ocho muertos, doce lesionados y cuatro detenidos, además del aseguramiento de una gran cantidad de armamento, armas, equipo táctico y autos, algunos de ellos blindados.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con lo informado el enfrentamiento inició en la región de Mexicali, a donde uno de los grupos delictivos incursionó para buscar ganar territorio a las bandas locales, pero fueron rechazados para que la confrontación siguiera de manera más intensa en el ejido Luis B. Sánchez.

La Mesa de Seguridad Sonora informó que los enfrentamientos iniciaron aproximadamente a las 8:00 horas en Km. 57 del Valle de Mexicali, donde un grupo de poco más de 20 camionetas, varias de ellas blindadas y tripuladas por gente armadas con fusiles de asalto, lanzagrandas y otros aditamentos, donde quedaron tres muertos.


Encuentran ocho cuerpos, entre ellas el de una mujer, en fosas clandestinas


Posteriormente las escaramusas se trasladaron a San Luis Río Colorado, donde por más de una hora se dieron enfrentamientos que dejaron cinco fallecidos y doce lesionados.



Después de que terminó la refriega las autoridades militares y civiles intervinieron para realizar patrullajes, además de levantar los cuerpos de los caídos, atender a los heridos, y asegurar el equipo táctico, armamento, junto con los vehículos que quedaron tirados o abandonados.


Te puede interesar: