SONORA.-Ataque armado en las calles Valle Rosado y Valle Colorado de la colonia Miravalle dejó un saldo de dos personas sin vida.

Noticias Relacionadas

Se trata de un ciclista que quedó tendido por la calle Valle Rosado y Valle Colorado, mientras que el otro en Paseo Miravalle y Valle del Venado quienes fueron agredidos por los sicarios.

De acuerdo a lo informado la agresión se dio a eso de las 16:30 horas, y sería el quinto ataque del día en Cajeme, donde comandos de sicarios han realizado una serie de agresiones en las que han usado hasta granadas de fragmentación.


Dos fallecidos y un lesionado dejan ataques en Cajeme


Al lugar llegaron policías estatales, de la AMIC, municipales y de la Marina, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes resguardaron el área e iniciaron las investigaciones sobre el incidente.

En lo que va del día las bandas del crimen organizado han ejecutado con disparos de arma de fuego a cuatro personas y lesionado a dos sujetos.

Minutos antes del ataque en la Miravalle se dio otro atentado en la colonia Russo Vogel, donde personas desconocidas que se trasladaban en un vehículo arrojaron una granada de fragmentación contra una vivienda, la cual estalló sin provocar víctimas.

Con estos decesos suben a 28 los fallecidos de manera violenta en Cajeme.


Te puede interesar: