SONORA.- Una balacera ocurrida la tarde de este jueves contra un negocio de venta de carros, dejó a una persona sin vida y una mujer lesionada de bala en Cajeme.

Noticias Relacionadas

La agresión se dio en un lote de carros de la calle 400 y Norman Bourlaug de Ciudad Obregón donde sujetos armados arribaron en vehículos de donde empezaron a disparar hacia la acera.

De acuerdo con lo informado el atentado fue poco después de las 15:00 horas, donde en la calle quedaron decenas de cartuchos percutidos de armas largas, además de que al menos cinco vehículos resultaron dañados.


Encuentran sin vida a joven desaparecida en Puerto Peñasco


Después del ataque en el lugar quedaron una persona sin vida, la cual no ha sido identificada, y una mujer herida en una pierna y el abdomen.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE), Estatal Preventiva (PESP), Policía Municipal de Cajeme y militares, quienes acordonaron el área del ataque para empezar a recabar evidencias.


El fallecido quedó a un costado de un vehículo estacionado sobre la calle 400 | Noticias con Alfredo Àlvarez.

Entre miércoles y jueves al menos seis personas han perdido la vida por ataques armados en Ciudad Obregón, lo que da un acumulado de al menos 30 ejecutados en lo que va del año, además de que han encontrado más de 30 cuerpos en fosas clandestinas distribuidas en todo el todo el municipio de Cajeme.


Te puede interesar: