TORREÓN.- Este domingo, una mujer asistió a comer al Pollo Feliz en Torreón, dejó a su niño en el área de juegos y le ocurrió un terrible incidente.
Según su testimonio, estaba sobre el área de juegos y dejó a su hijo de 1 año y medio, jugar con los otros que eran mayores.
"Yo los estaba vigilando, mi niño de 1 año y medio corrió al área de pelotas y cuando se iba a aventar un niño estiro un cordón que se estaba colgando de la red del área de pelotas", explicó Laura Wong mamá del menor a través de una publicación de facebook.
Luego señala que esto fue muy fuerte y su hijo se golpeó en la cabeza y cayó sobre las pelotas sin embargo : "al ir por él y revisarlo, me percató que el niño trae en su cuello una marca y veo las cuerdas colgando" añadió.
Tras esto la mujer reclamó a la mesera y pidió ayuda de emergencia para que le dieran atención, el médico le explicó que la lesión se había hecho con algo muy fuerte.
"Hago un llamado no solo a POLLO FELIZ si no a todos los dueños de negocios con área para niños, que le den mantenimiento a sus juegos, realmente están en muy mal estado, GAD no paso a mayores, pero nos fuimos muy molestos de ese lugar, perdieron unos grandes clientes, ya que con frecuencia acudíamos a comer (sic)" finalizó.