CHIAPAS.- Al realizar patrullajes de seguridad en las inmediaciones del municipio de Chicoasén, personal de la Guardia Nacional aseguró aproximadamente 15 kilos de aparente cocaína en una vagoneta de pasajeros.
Los guardias nacionales recorrían la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ciudad Cuauhtémoc y se encontraron en el camino con una vagoneta con vidrios polarizados levantando la sospecha de algún ilícito.
En primera instancia, le levantaron la infracción correspondiente al conductor por transitar con material adherido a las ventanas y para descartar cualquier hecho delictivo se efectuó una inspección a la unidad.
Policía muere al impedir asalto millonario a empresario cervecero
Al abrir las puertas del área de equipaje, encontraron una maleta con 15 paquetes que contenían polvo blanco con las características propias del estupefaciente conocido como cocaína.
Ninguno de los pasajeros se identificó como propietario del equipaje, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial junto con la vagoneta, y los paquetes para deslindar responsabilidades.