Localizan cuerpo de Hugo Miranda

En el operativo participan binomios caninos

ACTUALIZACIÓN: 15:15 El cuerpo localizado en el Cañón del Matadero la tarde de este jueves pertenece a Hugo Miranda Olvera, el joven que junto a su hermana de 16 años fue arrastrado por la corriente en el Cañón del Pato.

El hallazgo se realizó tras dos días de búsqueda y un día después de que fuera localizada Rebeca unos cuatro kilómetros antes en el Puente Amarillo.

De acuerdo con el Director de Bomberos, Rafael Carrillo Venegas la familia ya identificó el cadáver del joven estudiante.

Keeper una de las caninas que participó en el operativo localizó a Hugo entre escombros ligeros según informó Bomberos.

Carrillo Venegas señaló que la familia les compartió la última señal del celular que tenían y les arrojaba cerca de la línea divisoria por lo que se enfocaron en la zona.

Finalmente, Hugo Miranda Olvera fue localizado a nueve kilómetros de distancia en un fuerte operativo en el que participaron también sus compañeros y amigos.


En búsqueda de Hugo localizan un cuerpo; no está identificado

ACTUALIZACIÓN:14:03 HORAS: Esta tarde se localizó el cuerpo de una persona de género masculino mientras se realizaba la búsqueda del joven Hugo Miranda Olvera en el Cañón del Matadero.

El estudiante universitario fue arrastrado por la corriente el pasado martes tras las intensas lluvias.

De momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la persona y se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales para que inicien las diligencias necesarias.

Desde las 9:00 horas de este jueves, reanudaron el operativo de búsqueda al que se unieron alumnos de UABC y amigos de Hugo Miranda, su hermana de 16 años fue localizada ayer en el Puente Amarillo.


Decenas de personas se unen a la búsqueda de Hugo

TIJUANA.- Este jueves a las 9:00 horas se reinició la búsqueda del joven Hugo Miranda Olvera, quien junto a su hermana de 16 años, Rebeca fue arrastrado por la corriente de agua en el Cañón del Pato tras las intensas lluvias el pasado martes 8 de noviembre.

Desde ese día, más de 40 personas se unieron en el operativo luego de reconocer el auto donde viajaban los menores, a las horas, y a una distancia de 5.1 kilómetros, fue localizado el cadáver de Rebeca en el Puente Amarillo a un costado del Libramiento Rosas Magallón.


Aprehenden a sujeto por feminicidio, contagió a su pareja de una enfermedad


Tras darse a conocer la noticia, se sumaron voluntarios a Bomberos y Protección Civil, llegaron alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) compañeros del joven desaparecido.

Las autoridades de Estados Unidos fueron alertadas por las de México ante la posibilidad de que el cuerpo pudiera haber llegado a aquel territorio.
En la búsqueda participan binomios caninos.
Autoridades estiman que el operativo se pueda prolongar por varios días.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button