TIJUANA.- Nuevamente decenas de pasajeros quedaron varados en el Aeropuerto de Tijuana debido a una densa capa de neblina derivada de las condiciones climáticas.

Noticias Relacionadas

Varios vuelos no pudieron aterrizar o despegar de la pista aérea para privilegiar las condiciones de seguridad de los pasajeros.

Hasta el momento no se han precisado cuántas personas han resultado afectadas por las condiciones climáticas que aquejan desde el pasado viernes por la noche.

Fotos: Border Zoom

En el Aeropuerto de Tijuana, las filas son larguísimas y hay personas que han pernoctado en el suelo del lugar ante la imposibilidad de pagar un cuarto de hotel y a la poca ayuda brindada por parte de las aerolíneas.

Foto: Border Zoom

A prisión líder de Taxistas por intento de feminicidio


Esto es similar a lo ocurrido en diciembre pasado, pues por las condiciones meteorológicas más de 180 vuelos fueron afectados.

Foto: Border Zoom

Actualmente, el Aeropuerto opera de manera habitual buscando reacomodar a los pasajeros en el primer vuelo que se pueda.

Este tipo de casos que tienen que ver con el clima, pueden generar cambios en los itinerarios por lo que se recomienda buscar directamente a las aerolíneas.

Foto: Border zoom