Noticias Relacionadas

GUANAJUATO.- Sujeto decapita a mujer por negarse a tener sexo con él, en la colonia Martín Negrete en Irapuato, informó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del estado.


El 23 de mayo se localizó el cadáver de una mujer con signos de violencia, en la calle Santo Tomás y Tapiz en un lote baldío, detrás de ramas.


Días antes, el 21 de mayo en una propiedad ubicada en la calle San Crispín, en la colonia El Milagro del Zapote en la ciudad mencionada, la víctima convivió con varias personas, entre ellas, José Luis "N" alias "El Buicho".


Al procesar el lugar, peritos criminalistas ubicaron indicios que fueron analizados en los laboratorios, que aunados a otras diligencias permitieron determinar la identidad de la víctima y la del probable inculpado.


Contagia de VIH a su pareja sentimental de manera intencional



El sujeto fue tenido y vinculado a proceso penal por presuntamente decapitar y tirar en un predio el cuerpo de la mujer.


“Durante la convivencia, la mujer recibió proposiciones para tener relaciones sexuales, a lo cual se negó. En la madrugada, uno de los sujetos incitó a los demás a agarrar a la mujer por la fuerza, para lo cual la arrojan al suelo boca arriba y la sujetan, "El Buicho" al no lograrlo, sacó un cuchillo que portaba en su cintura y le provocó varias lesiones en el cuerpo”, describió el fiscal.


Después, “El Buicho" decapitó a la víctima y arrojó su cuerpo detrás de un inmueble en la calle 2 de Octubre.


El juez penal decretó la prisión preventiva oficiosa en contra del presunto feminicida, quien se encuentra en el Cereso de Irapuato.

Te puede interesar: