Debanhi será despedida hoy en el municipio de Galeana, Nuevo León. Mientras se planea un homenaje en su memoria en la Universidad Autónoma de Nuevo León donde estudiaba la carrera de Derecho.

Noticias Relacionadas

El cuerpo de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa ha sido velado en las Capillas del Carmen en la ciudad de Monterrey, durante la noche y madrugada de este sábado.

Todo esto después de hallar a Debanhi sin vida dentro de una cisterna en un motel del municipio de Escobedo, ubicado cerca del lugar de la investigación, en medio de dudas y fuertes cuestionamientos de la familia.

Tras el hallazgo, este sábado se realizó una misa de cuerpo presente y más tarde será llevada al municipio de Galeana, lugar de donde es originaria su mamá, la señora Dolores Bazaldúa.

Más específicamente, en el poblado de Laguna de Labradores, donde la joven que era buscada desde el pasado 9 de abril, recibirá su último adiós, un caso que duró 12 días para la búsqueda pero que parece no ha terminado.


Debanhi Escobar: Resumen del caso que nos tiene indignados


El padre de Debanhi, Mario Escobar, pedirá otros peritajes ante la falta de credibilidad hacia la versión de las autoridades.

Fiscalía de Nuevo León: “Pondremos todos los recursos para determinar los hechos”

“Pondremos todos los recursos para determinar los hechos”, expresó también la Fiscalía de Nuevo León sobre el caso de Debanhi Escobar.

Expresó que si estos indican algún delitos, serán perseguidos con toda la fuerza de la ley.

Cabe señalar que la Fiscalía de Nuevo León resaltó su compromiso con la familia de Debanhi, pues comentó que seguirían en comunicación con Mario Escobar y su esposa Dolores, en lo que cabe al caso.