MEXICALI.- De varios tiros fue asesinado un hombre identificado como Lorenzo González Ortega, apodado “Lencho”, "el Pelón" o el "Caramelo" en las vialidades de El Cóndor, donde el responsable escapó del lugar a bordo de un Acura.

Noticias Relacionadas

Cerca de las 12:52 horas se reportaron detonaciones sobre Valle Treceava y Río Suchiate, donde agentes al llegar localizaron tirado una persona de sexo masculino, quien contaba con heridas en la cabeza.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar donde confirmaron la víctima se encontraba sin signos vitales, motivo por el que se acordonó la zona a la espera de autoridades de la Fiscalía General del Estado. 


3 asesinados, uno en taller de motocicletas


Se informó que El Lencho caminaba por la zona cuando un sujeto de ropa deportiva arribó y le disparó al menos tres ocasiones en cabeza, para después escapar del lugar a bordo de un auto Acura color gris con cofre negro.

De la víctima se informó contaba con órdenes de aprehensión por allanamiento de morada, lesiones en riña, y averiguaciones previas por lesiones, allanamiento, lesiones en riña, robo con violencia y violación. 

El hecho ya es investigado por autoridades de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).



Te puede interesar: