TIJUANA.- "Vamos a atender desde el primer día las necesidades particulares de la colonia Sánchez Taboada, hoy hago el compromiso con sus residentes de que vendrán tiempos mejores", señaló Ismael Burgueño Ruiz.

Noticias Relacionadas

El candidato a la alcaldía de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, recorrió diversas calles de la colonia Sánchez Toabada Produtsa, donde refrendó su compromiso de atender las necesidades expuestas por sus residentes.

Así mismo, en un convivio con más de 150 adultos mayores, el candidato destacó la importancia que tiene atender las necesidades de los adultos mayores en nuestra sociedad.


Abandonan cinco cadáveres en una suburban


"Debemos buscar más espacios donde los adultos mayores puedan disfrutar de actividades acordes a sus capacidades y sobre todo que les permiten seguir disfrutando con alegría cada uno de sus días", mencionó el candidato.

En la convivencia con los adultos mayores, el candidato comió con las personas de la tercera edad, con quienes también pasó un momento de esparcimiento jugando lotería y escuchando algunas anécdotas de los asistentes.

Por otra parte durante su recorrido por la Colonia Reforma, Burgueño Ruiz platicó con padres de familia y habitantes de la colonia quienes le manifestaron su apoyo y confianza de que con el como Presidente Municipal habrá mayor atención a las necesidades de la ciudad.

"Hoy estamos trabajando en el primer objetivo que es ganar, con su confianza y su voto, la elección del 2 de junio, pero a la par, estamos trabajando en los proyectos necesarios para que podamos llegar desde el primer día dando los resultados que la ciudadanía espera”, recalcó el candidato.

Los vecinos de La Reforma, que dialogaron con el candidato morenista, escucharon algunas de las propuestas de Ismael Burgueño para el desarrollo y mejora en infraestructura, seguridad y movilidad.

"Tengan la certeza de que encabezaré un equipo de mujeres y hombres comprometidos en dar los resultados necesarios para mejorar las necesidades prioritarias de nuestra ciudad, buscando siempre que la niñez, tenga espacios de esparcimiento seguros para convivir y disfrutar".

Ismael Burgueño Ruiz se comprometió con los residentes de la zona, para incluir dentro de sus proyectos como próximo alcalde de Tijuana, varias de las propuestas y solicitudes hechas por los habitantes de ambas colonias.