CHIAPAS.- Dan prisión preventiva a Fernando “N”, presunto violador de joven doctora, Mariana Sánchez Dávalos hallada muerta el 28 de enero en la clínica donde ambos trabajaban, en la comunidad Nueva Palestina, en Ocosingo.
Un Juez de Control estableció la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra del también médico, por ser probable responsable del delito de hostigamiento sexual en agravio de Mariana.
La Fiscalía General del Estado (FGE), precisó que la audiencia en contra del médico se realizó en el Centro de Justicia Penal de los Distritos Judiciales de Ocosingo y Yajalón.
Se entrega médico acusado de violar a joven doctora
Mariana de 24 años egresada de la Universidad Autónoma de Chiapas, presentó quejas ante sus superiores laborales en agosto pasado por hostigamiento sexual, pero la ignoraron.
Este jueves, Fernando Cuauhtémoc "N" se entregó voluntariamente a las autoridades, "para enfrentar la situación legal de que se me imputa”, y tiene denuncias en su contra que se realizaron en 2014, por hostigamiento sexual contra pacientes y compañeras del Hospital de Yajalón donde laboraba.
La detención de Fernando Cuauhtémoc "N"se suma a la de Analí "N", exdirectora de la clínica Nueva Palestina, donde Mariana hacía su servicio social.
Te puede interesar:
- Gobernadora Marina del Pilar refrenda respeto a los derechos de la base trabajadora con firma de compromiso para el rescate del Issstecali
- Mujer es asesinada en Zona Centro
- Hombre es atacado a balazos en Zona Centro
- Con calles rehabilitadas, transporte, educación y salud, Gobernador Durazo cumple a nogalenses
- Fallece Silvia Pinal, la última diva del Cine Mexicano