Image from Cenyca

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado informa que Sergio Daniel “N”, principal sospechoso del feminicidio de la joven Paola Andrea, ya se encuentra en la entidad y tendrá que responder ante la justicia de Baja California.

Noticias Relacionadas

Al imputado, al pisar tierras cachanillas, elementos de la  Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron órdenes de aprehensión por el delito de violencia familiar y feminicidio, notificándole el motivo de su aprehensión, así como sus derechos legales.

A Sergio Daniel “N” se le relaciona en la muerte de la joven mujer, quien había sido reportada como no localizada desde el pasado 8 de julio y posteriormente localizada sin vida tras las diversas diligencias y búsqueda en campo, encabezada por esta institución, familiares y la Comisión Local de Búsqueda de Baja California.


Hallan cadáver de una mujer en un auto


Esta aprehensión fue posible gracias al apoyo y coordinación con el Gobierno del Estado de Sonora que rápidamente respondió al llamado de esta fiscalía para seguir con las investigaciones que dieron con el paradero de Sergio Daniel, mismo que al saberse ubicado, tuvo que responder ante la autoridad pues contaba con órdenes de aprehensión en su contra por los delitos señalados.

Una vez realizados los trámites legales y administrativos con el imputado, elementos adscritos a la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares fueron por el imputado a instalaciones de la Fiscalía de Sonora, trasladando al sospechoso a Mexicali para ser puesto a disposición de los jueces de control respectivos.