AGENCIAS.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue amenazado por medio de una narcomanta donde supuestos líderes advierten que si desconoce sus acuerdos ”soltarán “datos exactos de la muerte de Samir Flores”.

Noticias Relacionadas

La foto de la manta empezó a circular rápidamente a través de las redes sociales y presuntamente fue dejada en la Plaza de un municipio de Morelos por órdenes de un grupo llamado Comando Tlahuica, encabezado por Homero Figueroa Meza, alias La Tripa, quien apareció en una fotografía difundida por los periódicos de la Organización Editorial Mexicana este martes, misma que resultó de un encuentro entre el mandatario y tres líderes del crimen en 2019.


Sujetos armados despojan de sus pick up a familias en plena carretera


En el mensaje que expone la manta, le recuerdan al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco sobre dinero enviado para comprar ropa y también algunos favores antes de la llegada de AMLO.

Así mismo, hacen referencia a Hugo Erick Flores exdelegado de programas federales y actual líder nacional del Partido Encuentro Solidario.

Finalmente, la manta advierte, “todos tus pinches gatos están de testigos de nuestra amistad que ahora quieres traicionar puto. PD. Si quieres más datos específicos sigues chingando tu madre cabrón”.


Te puede interesar: