TIJUANA.-  Corporación Caliente implementa filtros de seguridad para evitar contagios de Covid-19.

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Comprometidos con la salud de colaboradores, clientes y proveedores refuerza las medidas para restringir la cadena de propagación del COVID 19.

A partir de este día, se implementará una estrategia encaminada a la reducción del aforo hasta en 50 por ciento en todos los establecimientos del país.


Cuenta con canales directos de comunicación con la autoridad sanitaria


Tras anunciar lo anterior, el presidente de esta empresa, Ing. Jorge Hank Rhon destacó que se establecerá la modalidad de trabajo en casa.

Dicha modalidad aplica para el personal de oficinas, lo que reducirá en poco más de 40 por ciento la asistencia de colaboradores.

Por supuesto, afirmó, daremos prioridad a mujeres embarazadas, a personal con enfermedades crónico degenerativas.

Además de aquellos con antecedentes de cáncer o algún otro padecimiento que los coloque en población de riesgo.

Ello, conforme lo dictamina la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades sanitarias de cada entidad.

En el mismo sentido, el empresario destacó que se autorizarán permisos y vacaciones a quienes así lo soliciten.

La petición se realizará en la Gerencia de Comunicación social 664 633 7300 ext. 5123 y 2511 etapa de contingencia.

Dicha periodo se estima tendrá duración de poco más de un mes.

Con relación a otras medidas, señaló que se implementarán guardias rotativas y días de descanso entre el personal operativo.

Los descansos,  con la finalidad de reducir la presencia humana en las salas de juego.

Dijo que en cada uno de los establecimientos, se limitarán los accesos a uno o dos (dependiendo del tamaño de cada uno).

Con ello, permitirá llevar un mayor control de los visitantes, ya que se colocarán termómetros y cámaras detectoras de temperatura.

Por lo que no se autorizará el acceso de colaboradores o clientes que registren más de 37.5 grados de temperatura corporal.

O bien, aquellos con síntomas de enfermedades respiratorias.

Asimismo, señaló Hank se llevarán a cabo labores continuas de desinfección en las salas, máquinas de juego, sanitarios, mesas y demás mobiliario.

También, en las oficinas corporativas, como en los establecimientos, como principal recomendación de las autoridades sanitarias.


Bonilla pide calma ante coronavirus


Nuestro personal, aseguró, contará con cubre bocas, guantes y gel desinfectante que habrán de ofrecer a nuestros clientes.

Todo ello, con la finalidad de mantener las manos libres de bacterias y así limitar la posibilidad de contagios.

Hank aseguró que hay canales de comunicación directa e inmediata con las autoridades sanitarias en cada ciudad donde hay un establecimiento.

La finalidad es reportar de inmediato cualquier caso sospechoso de COVID 19.

Por último, dijo, su empresa atiende cada una de las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Y se mantendrá alerta para acatar las disposiciones a fin de evitar que la pandemia se propague de manera descontrolada.

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