MEXICALI.- Un sujeto de 41 años fue detenido tras haber abusado sexualmente de una mujer, a la que contrató como trabajadora del hogar, con la intención de ultrajarla.

Noticias Relacionadas

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Libertad, a donde arribó la víctima, de 30, el sábado por la tarde, respondiendo a un aviso de empleo del agresor, quien le dijo que necesitaba una persona que hiciera la limpieza de su vivienda.

Apenas unos minutos después de haber llegado y al estar haciendo sus labores, el tipo la amagó con un cuchillo y un desarmador, mientras le quitaba la ropa hasta desnudarla.


Asalto grabado en Tijuana causa pavor


El sujeto le hizo tocamientos indebidos, advirtiéndole que se quedaría con él por dos o tres días, hasta que saciara sus bajos instintos

Así pasaron horas hasta que, alrededor de las 8 de la noche, el lascivo entró al baño, circunstancia que aprovechó la mujer para envolverse en una toalla y salir a la calle, buscando ayuda

Unos patrulleros la vieron y luego de que ella les relatara lo sucedido, la acompañaron al sitio, donde el hampón todavía le exigió regresar a la casa, para continuar sus actos, por lo que fue detenido.

El individuo de marras ya tenía antecedentes de haber lesionado mujeres, pues, en 2016, golpeó a una recepcionista de la Cruz Roja, por haberle dicho que no se saltara la fila para ser atendido.


Te puede interesar: