TIJUANA.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), continúa con la actividad del torneo delegacional de Béisbol 5, que se encuentra cerca de definir a los participantes de la Final Municipal, misma que se llevará a cabo en el estadio Chevron el sábado 23 de marzo a partir de las 14:00 horas.

Noticias Relacionadas

La paramunicipal culminó con la etapa subdelegacional del evento que reúne a niñas y niños de las categorías 8-9 años, 10-11 años, 12-13 años y 14-15 años en eliminatorias realizadas en instituciones educativas, unidades deportivas y parques.


Motociclistas rafaguean a un hombre


Algunas delegaciones ya tienen definidos a sus representantes para la Final que por segundo año consecutivo tendrá como escenario al hogar del Club Toros de Tijuana, próximos a debutar en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

En este evento deportivo se darán cita participantes de las ramas varonil y femenil de las demarcaciones Otay Centenario, San Antonio de los Buenos, La Presa Abelardo L. Rodríguez, La Presa Este, La Mesa, Sánchez Taboada, Playas de Tijuana, Centro y la anfitriona Cerro Colorado.