Noticias Relacionadas

PLAYAS DE ROSARITO.- Mediante el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito que preside Araceli Brown Figueredo, ofreció una jornada de exámenes de la vista gratuitos en el cual se ofreció diagnóstico visual extenso, entre otras revisiones, que permitieron la detección temprana de enfermedades oculares en beneficio de personas de bajos recursos.

Lilia Quintana, encargada de despacho de DIF Municipal, refirió que con apoyo de licenciados en optometría, se atendió a hombres, mujeres y niños con problemas relacionados con fatiga ocular, visión borrosa, dolor de cabeza y otros síntomas, con una valoración gratuita.


Piden extremar precauciones ante pronóstico de lluvias


Expuso que, por instrucciones de la Alcaldesa del VIII Ayuntamiento, los días martes de cada dos semanas se realizan estas jornadas de exámenes de la vista gratuitos en el edificio de DIF, a un costado de la Casa Municipal donde se realizaron servicios completamente gratuitos como: Revisión o examen visual, toma de agudeza visual, refracción por computadora, toma de presión intraocular, adaptación de lentes; y detección temprana de enfermedades o problemas oculares para pronta canalización al médico oftalmólogo.

“Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

Te puede interesar: