AGENCIAS.- Bastó una frase de Cristiano Ronaldo para que ocasionara pérdidas millonarias a Coca Cola, patrocinador Oficial de la UEFA Euro 2021.

Noticias Relacionadas

Y es que mientras se preparaba para ofrecer una conferencia de prensa donde había botellas del refresco popular, el jugador las hizo a un lado y pidió a todos tomar más agua y menos refresco.

Este simple gesto, marcó una impresionante caída en las acciones de la compañía pues pasó de 56.10 dólares a 55.22 dólares por acción.


Exhortan a jóvenes a realizar Servicio Militar


Esto se traduce como que la compañía valía 242 mil millones y quedó en 238 mil millones, equivalente a una pérdida de 4 mil millones dólares en segundos.

La Selección de futbol de Portugal es la actual campeona de la Eurocopa, de modo que Cristiano Ronaldo quiere conducir a dicho combinado hacia un nuevo título.

Argumentos tiene Portugal para ello y de sobra, pues cuenta con un plantel lleno de estrellas como el joven Joao Félix, Gonçalo Guedes, Diogo Jota y Bernardo Silva.

Pero antes de ello, el Comandante y compañía deben avanzar en el Grupo F de la UEFA Euro 2021, el cual es el más complicado de todos.

Y es que en él se encuentran, además de Portugal, las Selección de futbol de Francia, Alemania y Hungría.


Te puede interesar: