Un cura nacido en Suecia se volvió influencer después de ser toda una celebridad en redes sociales, por su fanatismo por el crossfit. Oskar Arngården consiguió complementar su dedicación a la religión con su fanatismo por este deporte que es una mezcla resistencia, fuerza física, potencia y equilibrio. Sus videos son virales en Instagram.
El cura tiene 35 años y sube videos y fotos a su Instagram mostrando su entrenamiento. Oskar ya llegó a más de 85 mil seguidores en la red social, se convirtió en un influencer mezclando sus sesiones de crossfit a los sermones religiosos que comparte en sus posteos.
En su descripción de Instagram el cura se define como: “Pastor en la Iglesia sueca con una gran pasión por el entrenamiento“. Por eso sube posteos de sus dos pasiones, combinando fotos de liturgia y actos religiosos con sus intensos entrenamientos de crossfit.
El cura siempre le agrega algún comentario positivo a los posteos: “La gente está entusiasmada con los logros porque aprendimos que nuestro valor reside en nuestro éxito. El anhelo de ser aceptado y amado se cumple al tener éxito y ser exitoso.
Y nunca podremos lograr la comparación ideal, por lo que se invierte en ello mucho tiempo. Como sacerdote, la tarea fantástica será decirle a la gente que: ¡Ya eres aceptado! ¡Ya eres amado!… Hagas lo que hagas, ya tienes un valor inviolable” , fue una de las ultimas.
Fuente: Nuevodiarioweb