TECATE.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arrestaron a tres sujetos en posesión de seis armas de fuego largas y dos pistolas, además de más de dos kilogramos de metanfetaminas, así como un chaleco balístico.

Noticias Relacionadas

Durante un patrullaje de prevención y vigilancia sobre la calle Francisco Villa y acceso a la Laguna Hanson en el poblado la Rumorosa, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), le marcaron el alto al conductor de una pick up Dodge Ram.


Se queda en prisión por disparar contra perrita mestiza


Dicho sujeto se identificó como Pedro Enrique N de 47 años de edad, mientras que los otros tripulantes dijeron llamarse Bryan Alexis de 19 años y Luis Santiago N de 18.

Al momento de realizar la inspección precautoria, al interior del vehículo se encontraron seis armas de fuego largas de distintos calibres, así como dos pistolas y cartuchos útiles.

Además, se localizó un chaleco balístico y 2 kilos 720 gramos de metanfetamina, por lo que los individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la república.


Te puede interesar: