TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) confiscan una mochila que contenía poco más de 13 kilogramos de metanfetamina abandonada sobre la carretera libre Tijuana-Tecate en atención a un reporte ciudadano.
A las 16:02 horas los agentes de la FESC realizaban un recorrido de vigilancia en donde a la altura del fraccionamiento Piedras Blancas un hombre les pidió que lo atendieran.
Al abordar a los uniformados, el denunciante les expresó que metros adelante había una mochila tirada entre los matorrales y que en su interior contenía lo que parecía ser droga, pidiendo hacer su denuncia de forma anónima lo cual fue respetado por los elementos.
Adilene irrumpe vivienda y lesiona a mujer con arma blanca
Fue así como al aproximarse al punto señalado por el denunciante, los agentes de la FESC tuvieron a la vista una mochila de color azul con camuflaje y en su interior se encontraban 29 paquetes de plástico que cubrían la droga conocida como metanfetamina.
El peso total de los 29 paquetes fue de 13.68 kilogramos, mismos que fueron reportados al C4 a fin de generar el número de incidente para posteriormente turnar el caso a la autoridad competente, en donde se dará continuidad a la investigación.
Te puede interesar:
- Gobernadora Marina del Pilar destaca mejora en rendimiento escolar con Educando con el Corazón
- Asesinan a hombre en la colonia México lindo
- Garantiza Gobernador Durazo acceso a internet gratuito a 16 mil alumnos de Conalep
- Adolescente se intoxica presuntamente por Monóxido de carbono
- Roban más de 1 millón de pesos del concierto de los Ángeles Azules