TIJUANA.-Alrededor de las 10:00 de la mañana, sobre la Vía Rápida Poniente a la altura del Panteón Monte De Los Olivos, se registró un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos y provocó bastante tráfico en la zona.

Noticias Relacionadas

Extraoficialmente, el accidente fue provocado por el conductor de una camioneta de color gris de la marca Kia, el cual aparentemente conducía a exceso de velocidad.

Los conductores afectados viajaban en un Mini Cooper anaranjado y un Chevrolet rojo, quienes señalaron que habían bajado la velocidad y puesto sus luces intermitentes debido a un camión de carga que estaba al frente.


Autorizan reapertura de Prime Wheel


Sin embargo, el conductor de la camioneta Kia no se percató de esto y terminó impactando al vehículo Chevrolet por la parte de atrás, de esta manera provocando la carambola.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la cruz roja para brindar apoyó a los involucrados, quienes salieron ilesos de este accidente.

En dicha zona suelen ocurrir con bastante frecuencia este tipo de accidentes de tránsito, por lo que ya es conocida por los conductores como un punto en el que deben tomar precauciones.