AGENCIAS.- El conductor de un Telas Model 3 se quedó sin frenos y se estrelló contra un Centro de Convenciones donde tuvo que pagar más de 7 mdp en daños.

Noticias Relacionadas

El accidente ocurrió en Columbus, Ohio, y nadie resultó con lesiones importantes.

Sin embargo, surgió un video donde se pueden ver los ángulos que dejó el impacto debido a que hay cámaras de seguridad en el Columbus Convention Center.

Según los reportes, el Tesla se encontraba circulando sobre la avenida SR-135 cuando el conductor se quedó sin frenos. Luego, tomó la salida de Neil Av. para buscar un lugar donde poder detenerse, pero el auto ya viajaba a 113 km/h. Sin más por hacer, el Model 3 no frenó y se estrelló de frente contra el centro de convenciones.


Detectan primeros casos de hepatitis infantil en México


Los testigos de la zona aseguraron a la policía que el conductor “aceleró” para pasarse la luz amarilla del semáforo. No obstante, las cámaras del auto ayudaron a que la versión del conductor fuera respaldada y no se le pusieran cargos por manejo imprudente.

El centro de convenciones mandó una factura de poco más de 350 mil dólares (poco más de 7 millones de pesos).

Según los administradores de dicho establecimiento, este es el costo que tendrá realizar las reparaciones del lugar.

 Al momento del accidente, el centro de convenciones tenía una competencia de voleibol juvenil, pero se encontraban lejos del sitio del impacto del Tesla. El conductor salió con ligeras lesiones del impacto y fue llevado al centro de salud más cercano.


Te puede interesar: