TIJUANA.- Un conductor de Uber se salvó de un asalto gracias a que llegó a un alcoholímetro escoltado por agentes de la Policía Municipal.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con la información, los uniformados respondieron a las señales que el conductor realizó con las luces de su auto y le escoltaron hasta llegar a uno de los puntos de alcoholímetro ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas poco antes de llegar a la 5 y 10.

En ese lugar los Policías municipales capturaron a dos sujetos jovencitos que pretendían cometer el asalto.


Ataque a menor de 15 años en Cajeme era contra un familiar


La víctima de nombre Carlos Alberto, dijo que fue abordado por los sujetos en el bulevar Casablanca y solicitaron un viaje hacia El Pacífico en la delegación Sánchez Taboada.

Mientras estaban en el Trayecto, uno de los pasajeros sacó un arma de fuego y la colocó en la espalda y le exigió dinero y el teléfono celular.

“Cuando sentí el arma en la espalda, el pasajero me amenazó con darme un balazo en la cabeza, de pronto vi una patrulla y le hice cambio de luces, los policías me siguieron hasta el alcoholímetro que estaba en el libramiento y ahí detuvieron a los asaltantes”, compartió la víctima.

Los dos sujetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público y el conductor presentó su denuncia formal por el delito de robo a mano armada.


Te puede interesar: