TIJUANA.- Alrededor de la 13:00 horas sobre la Av. Negrete y la calle 7 de la Zona Centro, se registró un accidente vehicular en donde el conductor de un pickup de color rojo se estrelló contra dos postes, presuntamente tras una falla en los frenos.
Extraoficialmente se dice que el conductor era trabajador de un negocio cercano y estaba por llevar el automóvil hacia el taller para reparar los frenos, mientras iba de camino la falla se hizo presente, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se impactara contra los postes.
Bolería me canso ganso ahora vende recuerdos de AMLO
Debido a lo fuerte del impacto, fueron derribados, dos postes, uno perteneciente a la CFE y el segundo de servicios de Internet, no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales.
Tras este aparatoso accidente, la calle 7 fue cerrada y en la Av. Negrete solamente se dejaron 2 carriles para la circulación vehicular.
Trabajadores de la CFE mencionaron que los trabajos tomarían por lo menos de 3 a 4 horas para restaurar los postes y poder liberar nuevamente la vialidad.