TIJUANA.- La Federación Estatal de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de Baja California (FEDABO) a través de su Presidenta la Mtra. Catalina Salas Bravo, condenó el asesinato de la abogada Patricia Rivera Reyes, activista de Derechos Humanos en Tijuana, por lo que hizo un llamado a las autoridades de Seguridad Publica de los tres órdenes de gobierno para terminar con esta ola de impunidad que impera en nuestro Estado.

Noticias Relacionadas

“No es posible que crímenes, narco mantas, sean parte de nuestro acontecer diario, los ciudadanos vemos tristemente todos los días en los medios de comunicación este tipo de notas lo que nos sitúa como una de las ciudades más peligrosas en nuestro país”.

Catalina Salas hizo un llamado para que sin excusas terminen con la impunidad que está motivando el incremento de asesinatos, porque los delincuentes saben que no se atienden y por eso siguen delinquiendo, el gobierno debe cumplir la ley.

En el caso de los crímenes de las mujeres, Sala Bravo dijo que faltan resultados, de ahí que miles de mujeres han salido a protestar por la falta de respeto a sus vidas, por el atraso en las investigaciones.

“La comunidad jurídica exige la aplicación de la ley y que cese la impunidad en nuestro Estado, no es posible esta ola de crímenes y que no haya seguridad en nuestras calles y hogares”.