TIJUANA.- Para llevar el deporte a cada rincón de la ciudad como una de las principales encomiendas de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), puso en marcha este sábado el Primer Torneo de Voleibol Playa para Todos.

Noticias Relacionadas

Alrededor de 100 equipos se dieron cita al evento que convocó a jugadores de las categorías Infantil (2010 y menores), Juvenil Menor (2007-2008-2009), Juvenil Mayor (2005-2006) y Libre, para mayores de edad, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un agradable clima en el área del Malecón de Playas de Tijuana.

"Nos deja muy contentos por la cantidad de parejas que se dieron cita desde el nivel recreativo, así como por las parejas que nos visitan de diferentes delegaciones; también nos llena de satisfacción el nivel competitivo que se dio cita al evento para foguearse para competencias futuras, como lo son representativos de Tijuana y Baja California", señaló el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.


La bajacaliforniana, Daniela Souza se consagra como bicampeona de américa


La paramunicipal instaló seis canchas en las que se distribuyeron las parejas participantes, que estuvieron conformadas tanto por jugadores pequeños, jóvenes, mujeres, deportistas de otros municipios del estado y una nutrida convocatoria de elementos de la categoría abierta.


foto: Especial | El IMDT organizó el primer toneo de voelibol Playas para Todos | Noticias con Alfredo Álvarez

Este domingo culminará el torneo con la celebración de los duelos de semifinales, por los terceros lugares y por los campeonatos de cada categoría del evento. Habrá medallas de participación para los tres primeros lugares de las categorías Infantil, Juvenil Menor y Mayor.


Foto: Especial | Más de 100 equipos participan en el torneo de voleibol | Noticias con Alfredo Álvarez

La categoría libre será premiada con montos de 4 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos para el segundo y de mil 500 pesos para los terceros lugares en ambas ramas. Previo al arranque del torneo, el grupo Unidos X Playas de Tijuana realizó una jornada de limpieza en la zona de la competencia.


Te puede interesar: