AGENCIAS.-El brote de Coronavirus a nivel mundial pondría en peligro la realización del tradicional Comic-Con San Diego señalan medios internacionales.

Noticias Relacionadas

Hasta el momento, la organización está pendiente del avance del Covid-19 para tomar las medidas que sean necesarias, tal y como se ha hecho con otros eventos.

Cada año esta convención realizada en San Diego, California reúne a miles de fanáticos del mundo geek provenientes de diferentes partes del planeta, para informarse de adelantos de películas y series, comprar productos exclusivos o convivir con sus estrellas favoritas por lo que no escatimarán medidas.


CONFIRMADO: Coronavirus presente en México


“Comic-Con está trabajando con funcionarios locales en lo que respecta a la situación COVID-19 y continúa monitoreando de cerca los acontecimientos", explicaron los organizadores de dicha convención internacional en una entrevista para Comicbook.

Por otra parte, aún tomando las precauciones necesarias para el coronavirus dependerá de las compañías participantes su estancia, el caso más reciente es el de AnimeJapan 2020 que fue cancelado por cuestiones de salubridad.

También, PlayStation, Microsoft, Electronic Arts no asistieron a la Conferencia Mundial de videojuegos en San Francisco, se teme que pudieran seguir misma decisión aunque falten meses para el Comic-Con.


Te puede interesar: