TIJUANA.- Con una jornada de limpieza y algunas lonas, comerciantes ambulantes y de mercados sobre ruedas manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez por facilitar la revalidación de sus permisos municipales acercando el trámite a las nueve delegaciones.

Noticias Relacionadas

Por instrucciones de la titular del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a partir de enero de 2023, el trámite para revalidación de permisos para ejercer el comercio ambulante, de mercados sobre ruedas y accidentales no solo se puede realizar en Palacio Municipal, sino que se trasladó hasta las delegaciones.

Esto, con el objetivo de apoyar la economía de las familias tijuanenses que se sostienen gracias a esta actividad y para que los ciudadanos no tuvieran que realizar largos traslados, ahorrando así tiempo y dinero, para poder cumplir con esta obligación ante el Ayuntamiento.


Bruce Willis padece demencia anuncia su familia


El director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak, informó que desde enero que inició la campaña de revalidación de permisos, el Gobierno Municipal ha revalidado más de 7 mil 200 permisos, lo que se traduce en un ingreso de alrededor de 12 millones de pesos, recurso que podrá ser utilizado en beneficio de las y los tijuanenses.

En la jornada de limpieza por las principales vialidades de la delegación municipal La Mesa, participaron más de 200 personas de la Unión de Vendedores Ambulantes y Mercados Sobre Ruedas “Lázaro Cárdenas del Río”, quienes colocaron una lona agradeciendo a la alcaldesa Montserrat Caballero “por la revalidación 2023 en cada delegación”.

También vendedores ambulantes de la garita de Otay y la Unión de Vendedores Mixtecos “Italibi Playas” reconocieron a la alcaldesa de Tijuana y a la Dirección de Inspección y Verificación Municipal por este proceso de revalidación histórica para el Gobierno Municipal.

El Ayuntamiento de Tijuana continuará con acciones y programas que beneficien a la economía de la ciudadanía, siempre en un marco de orden y apego a la normatividad.