AGENCIAS.- El fondo soberano ruso anunció resultados positivos de un estudio a pequeña escala sobre el uso combinado de la vacuna contra covid-19 de AstraZeneca y el primer componente de la vacuna Sputnik V, con lo que se permite desarrollar anticuerpos contra el coronavirus en 100% de los casos.

Noticias Relacionadas

Muere otro infante por Covid-19; ahora en Sinaloa


A través de un comunicado de Sputnik V se dio a conocer este enfoque de refuerzo  heterogéneo, es decir con la combinación de vacunas, el cual utiliza "el serotipo 26 de adenovirus humano como primer componente y el serotipo 5 de adenovirus humano como segundo componente". 

Con esta combinación se demostró la existencia creación de una inmunidad más prolongada y duradera contra el coronavirus. 

Con este análisis intermedio de datos se ha demostrado un alto perfil de seguridad para el uso combinado de las vacunas sin eventos adversos graves o casos de infección por coronavirus después de la vacunación.

El análisis intermedio de datos ha demostrado previamente un alto perfil de seguridad para el uso combinado de las vacunas sin eventos adversos graves o casos de infección por coronavirus después de la vacunación.


Te puede interesar: