TIJUANA.- Un comando armado dejó tres muertos en ataque a una persona en la colonia Cañón del Padre durante la noche del sábado 20 de mayo.

Noticias Relacionadas

Los Agentes de la Policía municipal atendieron un reporte de emergencia por detonaciones de arma y llegaron a la canalización del Río Tijuana en la mencionada colonia donde localizaron a las víctimas fatales, una de ellas de tan solo 16 años.

El comando armado se trasladaba en un Jeep Cherokee color Rojo modelo 1996 placas de circulación YTF-12-09  nacionales.

Según testigos escucharon detonaciones y vieron que varios hombres huyeron en el auto Jeep ahí fueron interceptados por la Guardia Nacional cuando vieron que iban a exceso de velocidad, sin embargo, los sujetos lograron asegurar el auto, pero no a los sujetos que lograron huir con dirección a la colonia 10 de mayo.

En la zona se inició un operativo de búsqueda y en esa ruta llegaron a la avenida 25 de septiembre de la colonia Granjas Familiares Unidas donde varias personas reportan que unos hombres armados se bajaron de un vehículo color blanco donde lesionaron al conductor el cual venía a bordo de un vehículo tipo sedan Marca Chevrolet beat con placas de circulación ASH-012-A nacionales para posteriormente abordar un vehículo tipo sedan Marca Ford Focus color verde y un Honda color negro  donde lograron uir nuevamente ahora con dirección hacia la colonia Insurgentes donde no fueron ubicados.

En el lugar se pidió apoyo de paramédicos donde determinaron que el conductor del auto sedán ya no contaba con signos vitales.

Luego, vía radio se informó del arribo de un hombre lesionado a la clínica 36 del IMSS, tenía lesiones en las piernas y dijo que resultó herido en la calle sin nombre a un costado de la canalización de la colonia Cañón del Padre tras percatarse que dos hombres iban disparándose entre sí, por lo que acudió al médico y de ahí fue trasladado a otro hospital.

En el lugar se localizaron varios indicios balísticos tipo cartucho percutido calibre .223 y .9 mm.

Se dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes.