TIJUANA.- Seis colonias se quedarán sin agua por fugas que los trabajadores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), repararán.
La labor consiste en la reparación de una tubería que suministra agua a Valle de San Pedro, informó la Cespt en su cuenta de Facebook.
También, en el Guyacura se brinda atención a otra fuga que presenta reincidencia, por ello, el suministro para esta y otras colonias alrededor se verá afectado durante este jueves.
Amazon se ve afectado por coronavirus
En los dos casos anteriores se prevé el restablecimiento en el servicio de agua potable a partir de la noche.
Las colonias que no tendrán agua son: Valle de San Pedro, Ampliación Guaycura, Mesetas del Guaycura, Pórticos del Lago, Guaycura y Patria Nueva.
Te pude interesar:
- Pareja arrastraba bote de basura con restos humanos
- Avala Cabildo de Tijuana plan de trabajo para contar con mejores servicios públicos, seguridad e infraestructura urbana
- El impacto de las políticas de Donald Trump en el crecimiento económico mundial
- Jovencita muere tras volcadura en el bulevar 2000; detienen al conductor ebrio
- Policía Municipal detiene a mujer que privó de la vida a su pareja
- Un perro y un gato mueren por intoxicación de monóxido de carbono tras incendio de departamento
- Hombre pierde la vida tras aparente sobredosis en la Zona Norte