TIJUANA.- La noche del viernes 24 de enero, un incidente en las obras del viaducto elevado en el Cañón Otay, ubicado en la colonia Libertad, dejó a dos personas atrapadas tras el colapso de una sección de la construcción, específicamente un muro del puente en edificación.

El accidente ocurrió poco después de las 19:00 horas. Elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana arribaron al lugar tras recibir el reporte, pero al llegar, se les informó que la emergencia había sido atendida por personal de la Guardia Nacional, por lo que procedieron a retirarse del sitio.



Aumentan rumores de romance entre Aniston y Obama
Hasta el momento, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), responsable de la obra, no ha emitido información detallada sobre el rescate, el estado de salud de las personas atrapadas o si fueron trasladadas a un hospital para su atención.
El incidente ha generado preocupación entre vecinos de la zona y cuestionamientos sobre las medidas de seguridad en el desarrollo de la obra. Se espera que las autoridades competentes ofrezcan mayor claridad sobre lo sucedido y las acciones que se implementarán para evitar futuros percances.

