TIJUANA.- Esta mañana el muelle del Hotel Rosarito amaneció sin un tramo de su estructura el cual fue destruido por el alto oleaje y falta de mantenimiento de acuerdo con Protección Civil de Rosarito.

Noticias Relacionadas

Este muelle estuvo cerrado por casi 10 años y después de un largo periodo de reparaciones y restauración, fue reabierta una parte para el sector turístico el verano del 2022.

En los últimos meses la zona del andador turístico se ha vio azotado por fuertes y constantes oleajes, razón por la cual la estructura se dañó.


Claudia Sheinbaum se registra como candidata de Morena


El Presidente del Consejo del Hotel Rosarito, Hugo Antonio Torres Ramírez, declaró que el área afectada es la misma que se encuentra cerrada al público, debido al debilitamiento por el alto oleaje.

Agregó que esa área no era apta para su remodelación y lo más viable era su demolición, trabajo que la misma naturaleza se encargó de realizar.

El área que se encuentra abierta al público es totalmente segura, ya que cuenta con mantenimiento continuo por parte de la empresa Estructuras y Puertos de Ensenada.