ROSARITO.-  La autoridad municipal sostuvo reunión de trabajo con cineastas que se encuentran en la localidad, con el objetivo de mantener comunicación permanente durante su estancia en la ciudad informó el Secretario de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, Francisco Arellano Ortíz.

Noticias Relacionadas

“Nuestros elementos de la Policía Turística estuvieron platicando con los productores para generar una sinergia de trabajo durante su estancia en la localidad;  abordaron temas de leyes y reglamentos de seguridad pública que existen en la ciudad y los artistas, nos reiteraron que Rosarito es una ciudad muy enriquecedora para su trabajo fílmico así como su interés mantener comunicación y coordinación con las autoridades municipales”, expresó el titular de la SSC en Playas de Rosarito, Francisco Arellano Ortíz.


Tras tiroteo en Valle de Guadalupe se suspenden clases


Arellano Ortíz, comentó que a través de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se mantiene diálogo con los diferentes organismos turísticos para  implementar estrategias de seguridad a residentes y visitantes de Playas de Rosarito.

Para finalizar, Arellano Ortíz exhortó a fortalecer la coordinación  entre organismos y autoridades por el bienestar del quinto municipio.