TIJUANA.-Cinco hombres que contaban con mandamiento judicial activo por el delito de robo de vehículo, en casos por separado, fueron aprehendidos por elementos de la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
En el primer caso, agentes policiacos detuvieron en la calle Durango de colonia Chamizal a Michell Jonathan “N”, posteriormente, efectivos de la AEI le cumplimentaron la orden de aprehensión por robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso.
Por otro lado, a José Guadalupe “N”, le aplicaron el mandamiento judicial por robo de vehículo de motor; fue detenido en la avenida Paseo Playas de Tijuana, del fraccionamiento Playas de Tijuana.
Detienen a sujeto por abusar de conductor de inDriver
Siguiendo con las intervenciones, en la colonia Chula Vista fue ubicado Jesús Alberto “N”, quien deberá responder ante la justicia por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de usar vehículo de motor robado.
Por el ilícito y modalidad antes referidos, fue aprehendido Fernando “N”, en una diligencia desarrollada por elementos de la AEI en la colonia Revolución.
Finalmente, a Jovany “N”, le cumplimentaron orden de aprehensión en la avenida Murua Martínez del fraccionamiento Chapultepec Alamar por ser probable responsable del delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso de vehículo de motor robado.
Fue mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo que se lograron cumplimentar los diversos mandamientos judiciales, una vez que fueron autorizados por jueces de control; los detenidos quedaron a disposición de la autoridad que los requirió.
La Fiscalía General del Estado (FGE) fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún ilícito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.