TIJUANA.- Cinco mujeres fueron asesinadas durante las últimas 24 horas en Tijuana y con ello suman 107 víctimas de homicidio doloso en julio y 1100 en el 2020.
El último ataque donde murió una mujer ocurrió alrededor de las 22:00 horas del viernes por medio de detonaciones de arma de fuego en la privada Encino del Fraccionamiento Residencial del Bosque.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y tuvieron a la vista en el interior del patio de la vivienda a una fémina de unos 55 años de edad la cual presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.
![quinta mujer 2 quinta mujer 2](https://alfredoalvarez.mx/wp-content/uploads/2020/07/quinta-mujer-2-1024x768.jpg)
Denuncian a Universidad por apología de la violación
Se solicitó a una ambulancia de Cruz Roja para su atención médica, pero al ser revisada por los socorristas la mujer ya no contaba con signos vitales y fue declarada sin vida en el lugar.
![quinta mujer 3 quinta mujer 3](https://alfredoalvarez.mx/wp-content/uploads/2020/07/quinta-mujer-3-1024x768.jpg)
Agentes de la Agencia Estatal de Investigación del grupo de homicidios se hizo cargo de la escena, donde se encontraron indicios balísticos de arma larga 2.23 mm conocida como AR15 a unos metros del cuerpo de la hoy occisa.
Se realizó un cerco policíaco en la zona pero no hubo detenidos.
A este crimen se suman otros cuatro donde las víctimas fueron mujeres, uno en la colonia Seminario y otro doble en el Altiplano.
También en Residencial Esmeralda una pareja fue atacada, ahí un hombre y una mujer fallecieron.
Te puede interesar:
- Jovencita muere tras volcadura en el bulevar 2000; detienen al conductor ebrio
- Policía Municipal detiene a mujer que privó de la vida a su pareja
- Un perro y un gato mueren por intoxicación de monóxido de carbono tras incendio de departamento
- Hombre pierde la vida tras aparente sobredosis en la Zona Norte
- Macario Martínez dejó su empleo como barrendero para cantar en Vive Latino