AGENCIAS.- Un choque entre dos vagones de la Línea 3 del Metro dejó al menos 10 lesionados, cuatro personas prensadas y extraoficialmente se habla de una víctima mortal.

Noticias Relacionadas


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó el choque de los trenes y apuntó que se encontraba en camino al sitio de la emergencia.


Por redes sociales, usuarios compartieron imágenes de lo ocurrido, algunos pasajeros estaban atrapados otros usuarios que viajaban en los trenes tuvieron que ser desalojados a través de los túneles, caminando por las vías.


Algunos testigos señalaron que había personas con crisis nerviosas, otras más prensadas y que se tardaron 20 minutos en ser desalojados.


El Chef Salt Bae fue vetado del Mundial 2026 tras polémica en Qatar


Por su parte, el Metro de la Ciudad de México confirmó que el servicio fue suspendido de Indios Verdes a Guerrero.

Servicios de emergencia acudieron a atender el accidente, sin embargo, se vieron rebasados por los hechos y, en varios casos, los lesionados no pudieron recibir atención inmediata ante la falta de insumos o tardaron en atender a quienes lo requerían.

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudió a realizar maniobras para el rescate de los heridos atrapados en el interior de los vagones.


Te puede interesar: