Lang Lab Coupon
TIJUANA

Fuerte operativo policíaco contra Uber

Desde la semana pasada iniciaron con acciones en la Capital del Estado, donde también clausuraron recaudación de Rentas y el Gobierno del Estado

TIJUANA.- Luego que cientos de conductores de Uber y DiDi se manifestaran y de manera simbólica clausuraran las oficinas de Recaudación de Rentas ubicada en la Vía Rápida, el estado respondió con un fuerte operativo policíaco.

Varias unidades de la Guardia Estatal de Investigación y Seguridad (GESI) que depende de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a las inmediaciones para retirar a los conductores que hicieron una protesta contra la ley de movilidad estatal.

Esta es una de varias acciones que realizaron en el estado en busca de establecer mesas de diálogo con el Gobierno del Estado.

Sin embargo, pese a que la protesta fue pacífica, la FGE mandó varias patrullas tal como lo hicieron en Mexicali donde hubo golpes.


Choferes de Uber y DiDi se movilizan en varios municipios

TIJUANA.- Choferes de Uber y DiDi se movilizan en varios municipios como protesta contra las implicaciones de la Ley de Movilidad en la que además de cobrar impuestos, se criminaliza a los conductores.

Esta es una acción simultánea en Tijuana, Mexicali y Ensenada, en el caso de esta ciudad es un bloqueo a las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado.


Alertan sobre falsa vacuna contra Covid-19


Los conductores piden mesas de diálogo con las autoridades del Estado para modificar sobre todo el apartado donde indica que habría prisión de 6 meses y hasta dos años contra quienes presten servicio y no están registrados ante el Gobierno del Estado.

Desde la semana pasada iniciaron con acciones en la Capital del Estado, donde también clausuraron recaudación de Rentas y el Gobierno del Estado e incluso algunos fueron desalojados con lujo de la fuerza.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close