AGENCIAS.-La Chiquis y su esposo tuvieron una fiesta de lo más divertida donde se dejaron llevar al ritmo de la música y no dejaron nada a la imaginación.

Noticias Relacionadas

Además de ir sensualmente vestida con encaje, la Chiquis Rivera se dejó tirar al piso y moverse a rito de reguetón.

Los bailes eran tan intensos que la pareja de recién casados se convirtieron en el centro de todas las miradas.


Yadhira Carrillo tiene 50 perros y pasa penurias para mantenerlos


 Con un vestido transparente, que tenía aplicaciones muy delgadas por todo el cuerpo, digamos que solo para cubrir lo necesario. Desde luego, las plumas en sus hombros gritaban su personalidad extrovertida. En cuanto al cabello, lo lució más largo que nunca y recogido.

La cantante, usó un segundo atuendo de encaje y aunque era más cubierto, estaba sumamente entallado al cuerpo. Claro, su esposo no perdió la oportunidad para darle una nalgada.

Por supuesto, Chiquis Rivera, aprovechó para cantar su éxito Martes es muy lejos, hasta su esposo le pasó el micrófono en cuanto empezó la canción. Sin embargo, las cosas subieron de tono cuando la música cambió.

Chiquis Rivera, bailó con su esposo, él simuló que le cantaba y luego le subió la pierna para bailarle también. Desde luego, Chiquis Rivera, estaba muy divertida, que hasta terminó en el piso. Lorenzo Méndez siguió bailando.


Te puede interesar: