Las dos mujeres que mostraron sus senos en la séptima entrada del quinto juego entre Astros y Nationals resultaron ser famosas perro vetadas por un "tiempo indefinido" por la Major League Baseball, por lo que no podrán asistir a los juegos que restan de la Serie Mundial.
Las aficionadas, que llevan por nombres Julia Rose y Lauren Summer, levantaron sus blusas mientras Gerrit Cole, jugador de los Astros, se preparaba para hacer un lanzamiento, lo cual quedó registrado en el video de la transmisión.
Ante tal acción, el juego se detuvo por unos instantes y los elementos de seguridad debieron intervenir para sacar a ambas modelos del inmueble y trasladarlas a un cuartel policiaco del que fueron liberadas posteriormente.
Enseguida, Julia Rose colocó una foto en su cuenta de Instagram en la que el vicepresidente de seguridad del Nationals Park les explicaba que tenían prohibido el ingreso "de forma indefinida" todos los estadios de la Major League Baseball.
"El 27 de octubre de 2019 asististe al Juego 5 de la Serie Mundial en el Parque Nacional en Washington DC.
Durante el juego violaste el código de conducta de los fanáticos al exponerte durante la séptima entrada para promocionar su negocio", se lee en la misiva.
Rose explicó que su motivación fue promover la publicación ShagMag, además de crear conciencia sobre el cáncer de mama.
En una Serie Mundial todo se vale.
Pero la Major League Baseball lo ve distinto.
O por lo menos así lo entendieron dos aficionadas que durante la transmisión por televisión del juego 5 entre Nationals y Astros, mostraron los senos, a la Major League Baseball no le gustó.
Ambas mujeres estaban en las primeras filas las cuales se pueden observar durante la transmisión, por lo que aprovecharon para enseñar sus atributos, mientras el pitcher de los Astros, Gerrit Cole, estaba en el montículo.