Noticias Relacionadas

TIJUANA.- Después de una jornada de trabajo intensa, personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) restableció el servicio de agua potable en la colonia Hacienda Las Delicias 3.

Estos trabajos se realizaron después de registrarse una obstrucción en el tanque que abastece esa sección del fraccionamiento, generada por basura en la descarga de agua durante la apertura de las válvulas tras el corte en el Acueducto Florido-Aguaje.

Además esa zona se vio afectada previo al cierre, como consecuencia del aumento considerable de la demanda de agua para almacenamiento, ocasionando con ello que el sistema quedara casi en su totalidad sin el suministro del líquido o con muy baja presión.


Autoridades se reúnen con representantes de albergues que recibieron migrantes


Personal de la CESPT realizó los trabajos necesarios para habilitar el servicio. Fue necesario cuatro días para lograr retirar los escombros, tierra y otros objetos, a fin de habilitar el equipo que transporta el agua a la zona.

Es importante que la ciudadanía reporte faltas de agua o cualquier falla en el servicio llamando al 073 o enviando un mensaje de WhatsApp al (664) 370 1531, para que la CESPT pueda dar el seguimiento de manera rápida y correcta a todos los reportes de la ciudadanía.

Te puede interesar: