El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró en exclusiva para su programa De Primera Mano que las cenizas de José José nunca llegaron a México, además afirmó que el féretro con el que se realizaron los homenajes en Miami estaba vacío.
Gustavo Adolfo Infante sostuvo que estas sospechas surgen de los acuerdos a los que llegó José Joel y Marysol con Sara Sosa y su hija ‘Sarita’.
Recordemos que en ese acuerdo, que está plasmado en documento firmado, se estipula que la mitad de las cenizas de ‘El Príncipe de la Canción’ serían enviadas a México en un ataúd sellado, la otra mitad se quedaría en Miami.
En el primer punto del acuerdo logrado se subraya que ‘bajo ninguna circunstancia se abrirá el féretro y, al terminar los homenajes, deberá ser devuelto a la funeraria'.
Las sospechas nacen de la extraña conducta de los familiares
Esto hace sospechar al periodista de espectáculos sobre si el féretro contenía las cenizas de José José.
A final de cuentas, ni José Joel ni Marysol pudieron ver el cuerpo de su padre en el homenaje de Miami.
Durante el homenaje público a José José en Miami el féretro estaba cerrado, nadie lo podía abrir’, subraya Gustavo Adolfo Infante.
Sara y Sarita quedaron de avisarle a José Joel y Marysol para ver la cremación de su padre, nunca lo hicieron’, continúa el periodista.
En los siguientes puntos del documento se habla sobre los homenajes que se realizarían en México y los trámites legales de defunción.
El periodista comentó entonces que tras la cremación del cantante y su traslado a México el ataúd fue sellado y tampoco nadie lo pudo abrir.
Gustavo Adolfo Infante pide que le callen la boca demostrando que metieron las cenizasal féretro
¿Por qué venía sellado y nadie lo podía abrir? Yo les pido que me tapen la boca, me tapen el hocico, mandando el video de cuando metieron la mitad de las cenizas