TIJUANA.- El XXIV Ayuntamiento que lidera la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, ha sido un gran pilar para la profesionalización de los bomberos de nuestra comunidad, y en ese sentido, se llevó a cabo la clausura de la 1era Academia de Nivelación Nacional de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos Sección Noroeste.

Noticias Relacionadas

Hace un par de semanas se recibió a varios elementos de distintos estados del país, con el fin de participar en una capacitación de alto nivel, derivado de los estándares operativos y avances que han mostrado los elementos de la Dirección de Bomberos Tijuana.

Se llevó a cabo la entrega simbólica de las constancias de los 30 participantes, donde el Secretario Técnico y de Evaluación, Jorge Aguirre Carbajal, en representación del titular de la Secretaría de Seguridad, José Fernando Sánchez González, expresó sentirse complacido de tener la visita de elementos de distintos estados y orgulloso por el cuerpo de bomberos con los que cuenta nuestra ciudad.

Asimismo, el Presidente de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos, Marco Antonio Sánchez Guerrero, reiteró la importancia de la preparación que deben tener los elementos para salvar vidas, y ser replicadores de los conocimientos adquiridos durante la capacitación.

La Secretaría de Seguridad continúa reforzando las competencias del cuerpo de bomberos de nuestra ciudad para brindar un servicio íntegro y de calidad diariamente en el desempeño de sus funciones.