TIJUANA.- Este viernes dos viviendas fueron objeto de cateos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en busca de Diana Piggeonountt informó el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora.

Noticias Relacionadas

Luego que Juan Manuel “N” el principal sospechoso de la desaparición forzada de la estudiante, se obtuvieron dos órdenes de cateo para revisar el domicilio de él y el de su madre ubicados en la colonia Divina Providencia y Rancho Las Flores en la delegación Playas de Tijuana.

La búsqueda fue acompañada de binomios caninos para para buscar cualquier indicio que lleve a las autoridades a dar con el paradero de Diana Piggeonountt, entre estos, el celular de la menor pues es pieza clave para la investigación que habrá de culminarse en octubre.


Aprueban matrimonios igualitarios para BC en Comisiones


Diana Laura desapareció el 8 de junio de 2018 tras salir de la preparatoria Lázaro Cárdenas y tras dos años se capturó a Juan Manuel “N”, “el Manuelón” o “el Guasave” como principal sospechoso, mismo que fue vinculado a proceso el 20 de julio.

El ministerio Público tiene hasta octubre para culminar con la investigación por el delito de desaparición forzada del que se acusa al taxista quien es la última persona que tuvo contacto con Diana antes de que ella desapareciera.

La Fiscalía no ha informado los detalles de los hallazgos en los dos cateos realizados este viernes con peritos, georadares y binomios caninos para buscar a Diana Piggeonountt.

Los oficiales estuvieron acompañados por varios ciudadanos y cercanos a la familia, los mismos que siempre han acudido al llamado para buscar a Diana Piggeonount desde 2018.

Catean dos casas para buscar a Diana Piggeonountt este viernes


Te puede interesar: