NOGALES.- El regidor César García Herrera, el empresario Marco Antonio Valenzuela Herrera y un comandante de policía de apellido Cienfuegos sufrieron un intento de secuestro en el que fue golpeado uno de ellos.
Los tres se encontraban en un lavado de autos el pasado jueves 5 de agosto, cerca de las oficinas de Valenzuela Herrera, conocido como Maval, en la colonia Colinas del Yaqui, en Nogales, donde ocurrió el zafarrancho.
Traían arsenal ‘muy escondido’ en Nogales
Según narraciones, los tres estaban a las afueras de la oficina de “Maval” cuando fueron interceptados por un vehículo tripulado por sujetos, quienes a fuerza de violencia y forcejeos intentaron ‘levantarlos’, provocando heridas en rostro y cuello en uno de ellos.
Al ver el intento fallido, los atacantes huyeron del lugar.
El regidor ha solicitado la publicación del hecho explicando lo sucedido, con una foto en la que aparece golpeado en el rostro.
- “Ya hay denuncia contra los responsables de este acto cobarde ante la FGR y ya buscan a los agresores”, se lee en texto enviado por WhatsApp que circula en redes sociales.
Las lesiones sufridas por el regidor no son graves, informó, y solamente está en recuperación.
César García confirmó los hechos, aunque no dió mucha información al respecto y se encuentra bajo resguardo de las autoridades federales, quienes ya buscan a los agresores.
Te puede interesar:
- Corridas de toros podrían regresar a Tijuana tras fallo a favor de taurinos; buscarían demandar a activistas
- Cae conductora de Televisión tras operativo en Nuevo León
- Camión de transporte de personal vuelca tras chocar contra un auto en carretera libre Tijuana-Tecate
- Despiden al oficial González Gutiérrez, caído en cumplimiento de su deber
- Atacan a balazos estación de policía en Mexicali; buscaban a un hombre que se refugió en el lugar