Noticias Relacionadas

ROSARITO.- Con la finalidad de crear mayor conciencia, en el marco de la conmemoración del Día Internacional Contra la Trata de Personas, el Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, invita a la comunidad a participar en una carrera atlética en la que se llevará a cabo una activación de zumba, caminata y juegos.

En este sentido, los Regidores organizadores del evento, de las comisiones Contra la Trata de Personas y Juventud y Deporte, Virna Vanessa Romero y Julio César Díaz, agradecieron el apoyo de las asociaciones involucradas así como de la Ultra Maratonista María Madueño, quien es reconocida por su participación en maratones internacionales.

La invitación es el día sábado 7 de agosto del presente año, en punto de las 07:30 horas en el parque “Abelardo L. Rodríguez”.

Estuvieron presentes en la invitación, la Representante de la Comisión de los Derechos Humanos de Baja California, Ana Celina Araiza; la Representante del Sistema de Protección Integral de Niña, Niños y adolescentes, Ivonne Rodríguez; la Presidenta de la Red Binacional de Corazones, Alma Tucker, los Representantes de la Unión de Clubes de Atletismo de Playas de Rosarito, Raúl Quiroz y Jesús Rueda y el representante de la Casa Hogar Niños de Fe, Willy Varela.